• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sandra Vittar (Argentina)

Screenshot 20230617 021334 GalleryMi nombre es Alejandra Vittar, pero muchos amigos humanistas me conocen como Sandra .Soy Argentina y vivo en una provincia del norte llamada Salta. Tengo 62 años y desde 1982 soy miembro de “La Comunidad para el Desarrollo Humano”. Estudié Biología, soy Promotora Ambiental e Instructora de Yoga y de Tai Chi.

Desde 1982 soy Miembro de “La Comunidad para el Desarrollo Humano”. En distintas oportunidades fui integrante del Equipo Nacional de Argentina y en 2014 Miembro del Equipo de Coordinación Mundial.

Desde mis comienzos me sentí plenamente identificada con la propuesta del Nuevo Humanismo de Humanizar la Tierra y de aprender a superar el dolor y el sufrimiento en mi ayudando a que otros también lo hagan .Es por ello que llevo este mensaje, que me llena de sentido, a instituciones educativas, barriales, municipales y provinciales, a través de charlas, talleres y festivales culturales por la no violencia.

Mi anhelo es que las semillas de la Nueva Humanidad crezcan en Paz, con Fuerza y con Alegría e iluminen estos tiempos de tanta desorientación y contradicción. En ello pondré todo mi esfuerzo, junto al anhelo y al trabajo en equipo de amigas y amigos que se sientan guiados por el mismo propósito.

 

 

Print Email