• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TEMA: 2013 Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

2013 Santa Cruz de la Sierra, Bolivia 10 años 5 meses antes #113

  • danielcuac
  • Avatar de danielcuac
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
A cargo de un nuevo equipo promotor de LC, realizamos la actividad desde hace ya cuatro años. Esta vez contamos con la participación de otras 12 insituciones locales y representativas de la lucha contra la violencia y por la cultura de paz en una feria temática y con el armado del signo de la no-violencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2013 Santa Cruz de la Sierra, Bolivia 10 años 5 meses antes #138

Saludos Daniel. Soy Miguel Lozada de Lima-Perú. Al igual que tu estoy impulsando un grupo promotor de la comunidad llamado Comunidad Prometeo.
Tines alguna pagina web. cual es tu correo? me gustaria intercambiar contigo sobre el proceso que estas impulsando.
Abrazos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2013 Santa Cruz de la Sierra, Bolivia 10 años 5 meses antes #204

  • danielcuac
  • Avatar de danielcuac
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola Miguel, creo que nos conocemos, si no estoy mal, hace algunos años en algún encuentro de la coordinadora de Bolivia en La Paz, yo no participaba de la coordinadora, pero estube por ahí.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y tenemos la web que recién estamos armando www.noviolencia.org.bo, será un gusto estar en contacto con vos y poder intercambiar. Un abrazo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos
Gracias a Foro Kunena ::