Juan Carlos Dominguez (Argentina)

JuanCarlosDominguez400

Mi nombre es Juan Carlos DOMINGUEZ, tengo 72 años y participo del Siloismo desde 1968.

Estuve en la primera arenga pública en Punta de Vacas el 4 de Mayo de 1969 y formé parte del grupo que fundó La Comunidad para el Desarrollo HJumano en Argentina a comienzos de la década del 80.- Resido en la ciudad de Córdoba, Republica Argentina.-

Me he propuesto postularme para el Equipo de Coordinación Mundial de nuestro organismo en la profunda convicción que este es el momento adecuado para impulsar y difundir con toda nuestra potencia la Metodología de la No Violencia Activa como herramienta de transformación hasta lo más lejos que podamos llegar.

Hoy, más que nunca es necesario desviar en un par de grados la dirección catastrófica que lleva el proceso humano, y comprendo que La Comunidad puede hacer un aporte enorme en ese sentido.

La No Violencia es una aspiración y en este momento es además una necesidad, y entiendo que es nuestra misión aportar al proceso humano esta herramienta necesaria para sentar las bases de la Nación Humana Universal.

Actualmente y desde el año 2017 junto con otros amigos hemos puesto en marcha la Diplomatura en la Metodología de la No Violencia, de carácter virtual y semipresencial con un alcance que superó ampliamente nuestras expectativas, y sigo participando en la Diplomatura como Fundador, Docente y Coordinador con la institución Universitaria que emite los Certificados finales. (Fundación Universitaria Popular de Escobar – F.U.P.E).

Juan Carlos Dominguez
domingjc@gmail.com

Print